Mercado Libre Venezuela impulsa servicio de envíos gratis en artículos del hogar

0
3972

Mercado Libre Venezuela impulsa su servicio de envíos gratis en productos del hogar.

La compañía de e-commerce sigue innovando a través de esta iniciativa, que además de permitirle a los usuarios encontrar diversos productos significativos al instante y donde sea que estén, dichos artículos lleguen hasta la puerta de su casa sin cargos adicionales.

Leer también: Bancos en Ciudad Guayana desconocen cómo funcionan las Mesas de Cambio

“El servicio de envíos gratis representa una palanca para cualquier vendedor y comprador que se encuentran tanto en las zonas más remotas, así como los que estén en las ciudades principales para que tengan la oportunidad de recibir sus productos superando las barreras de distribución o infraestructura que presenta el modelo tradicional de intercambio de productos”, afirmó William Caballero, Gerente de Market Place MELI Venezuela.

Entre los productos que tienen esta promoción se encuentran categorías como: industrias, hogar y muebles, computación, electrodomésticos, cámaras y accesorios, entre otros.

De igual modo, el proceso es muy sencillo, cuando el usuario formaliza su compra, debe llenar un formulario con los datos de destino, que automáticamente recibe el vendedor y comparte con el Courier asignado para la zona donde se encuentre.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado