Guaidó envió mensaje a todas las madres venezolanas en su día

Elogió a las madres de los presos políticos y exiliados por mantenerse firmes, considerando que ellas “añoran desde la distancia ese abrazo en familia que cada vez está más cerca”

0
1200

Este domingo 12 de mayo el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, envió un mensaje a todas las madres de Venezuela y en particular, reconoció a las madres de los presos políticos y exiliados, los mártires y las madres militares.

«Felicitamos a todas las madres venezolanas. Ejemplo de constancia, fuerza y dedicación. Que luchan con todo, cada día y sin descanso, por el bienestar de sus hijos y por construir país desde su hogar y su trabajo.”, escribió Guaidó en su cuenta de Twitter (@Jguaido).

Seguidamente, se refirió a las madres militares, luchadoras, recalcando que Venezuela es la causa que les une y pidiendo nuevamente a los soldados ponerse “del lado de la constitución” y así superar la oscura etapa “que estamos viviendo”.

Lea también: Conozca las agencias autorizadas por el Banco Bicentenario para el nuevo sistema de mesas de cambio

Igualmente, elogió a las madres de los presos políticos y exiliados por mantenerse firmes, considerando que ellas “añoran desde la distancia ese abrazo en familia que cada vez está más cerca”.

Por último, reconoció a las madres de los mártires por seguir “enarbolando las banderas de lucha de quienes dieron su vida por un futuro distinto”, por lo que les pidió honrar su causa “logrando el país que sus hijos soñaron.”

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado