Debido a una sobrecarga zulianos evidenciaron las malas condiciones del sistema eléctrico

Comercios, hospitales y escuelas se ven afectados, ya que la luz puede presentar fallas entre 9 a 19 horas por día, por lo que se ha vuelto un odisea para los occidentales

0
1308

Este domingo 12 de mayo, usuarios reportaron nuevas fallas en el sector eléctrico del estado Zulia, y a través de un video que se hizo viral en las redes sociales, se muestra las malas condiciones del sistema en esta región de Venezuela.

“Miren esta desgracia que estamos viviendo”, expresó el ciudadano que grababa cuando se producía el arco eléctrico por el alto voltaje.

De esta manera, se sigue evidenciando las paupérrimas condiciones eléctricas que padecen los zulianos y que, debido a esto, diariamente sufren racionamientos desproporcionados.

De igual modo, los comercios, hospitales y escuelas se ven afectados, ya que la luz puede presentar fallas entre 9 a 19 horas por día, por lo que se ha vuelto un odisea para los occidentales.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado