EEUU tomará más medidas si Cuba recibe más petróleo venezolano por militares

0
1236

Steven T. Mnuchin, secretario del Tesoro de Estados Unidos, en el contexto de las nuevas sanciones contra navieras y buques vinculados con la actividad petrolera del régimen de Maduro, resaltó que EEUU seguirá tomando medidas si Cuba sigue recibiendo petróleo venezolano a cambio de apoyo militar.

Leer además: Maduro asegura que solo con la revolución hay oportunidad de prosperar

“La acción del Tesoro de hoy pone a los servicios militares y de inteligencia de Venezuela, así como a aquellos que los apoyan, en aviso de que su continuo respaldo del régimen ilegítimo de Maduro tendrá graves consecuencias”, resaltó Mnuchin.

“Estados Unidos tomará más medidas si Cuba continúa recibiendo petróleo venezolano a cambio de apoyo militar. Como hemos dicho repetidamente, el camino hacia el alivio de las sanciones para aquellos que han sido sancionados es tomar acciones concretas y significativas para restablecer el orden democrático» , fue lo expresado por el representante americano en un comunicado reseñado por La Patilla.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado