EEUU tomará más medidas si Cuba recibe más petróleo venezolano por militares

0
873
- Publicidad -

Steven T. Mnuchin, secretario del Tesoro de Estados Unidos, en el contexto de las nuevas sanciones contra navieras y buques vinculados con la actividad petrolera del régimen de Maduro, resaltó que EEUU seguirá tomando medidas si Cuba sigue recibiendo petróleo venezolano a cambio de apoyo militar.

Leer además: Maduro asegura que solo con la revolución hay oportunidad de prosperar

“La acción del Tesoro de hoy pone a los servicios militares y de inteligencia de Venezuela, así como a aquellos que los apoyan, en aviso de que su continuo respaldo del régimen ilegítimo de Maduro tendrá graves consecuencias”, resaltó Mnuchin.

- Publicidad -

“Estados Unidos tomará más medidas si Cuba continúa recibiendo petróleo venezolano a cambio de apoyo militar. Como hemos dicho repetidamente, el camino hacia el alivio de las sanciones para aquellos que han sido sancionados es tomar acciones concretas y significativas para restablecer el orden democrático” , fue lo expresado por el representante americano en un comunicado reseñado por La Patilla.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -