CÁRCEL en Fuerte Tiuna para Vicepresidente de la AN

Al diputado lo acusan de los delitos de traición a la patria, conspiración, rebelión civil, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes , destaca una nota del TSJ.

0
897
- Publicidad -
El Tribunal Especial Segundo de Primera Instancia en Función de Control, con competencia en casos vinculados al terrorismo de Caracas, dictó medida judicial privativa de libertad al ciudadano Edgar Zambrano por la comisión flagrante de los delitos de traición a la patria, conspiración, rebelión civil, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuada, previstos y sancionados en el Código Penal, destaca una nota de prensa del TSJ.
Dice que de igual manera fueron detenidos los ciudadanos Rosario Pedro, Abrahan Rodríguez, Martín Hernández y Martín Peña, por la presunta comisión del delito de obstrucción a la justicia.
El Juzgado Especial Segundo de Primera Instancia en Función de Control, con competencia en casos vinculados al terrorismo, también acordó que la investigación continúe por procedimiento ordinario y designó como centro de privación judicial a la sede de la Policía Militar, ubicada en Fuerte Tiuna.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado
- Publicidad -