A Maduro se le chispoteó: Tuvimos que traer un grupo de 500 soldados cubanos

Lo dijo durante un acto de graduación de “médicos comunitarios” en Caracas.

0
1523

Aunque el régimen chavista lo siga negando, ya no es un secreto que miles de agentes cubanos se encuentran infiltrados en la dictadura venezolana. Este jueves, durante un acto de graduación de “médicos comunitarios” en Caracas, Nicolás Maduro protagonizó un particular momento.

Recientemente tuvimos que traer un grupo de 500 soldados cubanos“, manifestó el dictador chavista. Algo que se sabe, pero el régimen lo niega. No obstante, rápidamente corrigió el acto fallido: “Perdón, se me chispoteó. 500 soldados de la salud“, aseveró, esbozando luego una carcajada, publica  Infobae.

Maduro instó a los presentes a “hacer más con menos y ampliar la captación de jóvenes en todo el país para que vengan a estudiar la medicina integral comunitaria”.

Leer también: Reservas internacionales cayeron en un 72,4%

El momento rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde decenas de usuarios manifestaron su repudio por la injerencia cubana que existe en el seno del régimen venezolano.

 

Con información de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado