La casa de cambio Zoom activó servicio de envío de dinero al exterior

Se activó el servicio a través de Western Union y cubre 550.000 localidades en más de 200 países.

0
3730

Casa de Cambio Zoom recientemente activó el servicio de Envío Internacional de Dinero, a través de Western Union, que cubre 550.000 localidades en más de 200 países ,informa a través de una nota de prensa.

Destaca César Atencio, presidente de Casa de Cambio ZOOM, toda vez que “la persona interesada debe realizar la solicitud en línea a través de nuestro portal de clientes en www.zoomremesas.com, esperar la asignación y dirigirse a la taquilla seleccionada con su cédula de identidad laminada y vigente para enviar dinero hacia casi cualquier lugar del mundo de forma rápida y segura.En minutos, el dinero queda disponible en el país destino para ser retirado por el beneficiario. En Venezuela se paga en bolívares y se recibe en la moneda local de cada país”, explicó.

Lea además: Diputado Richard Blanco ingresa a la embajada de Argentina en calidad  de huesped

Es una operación expedita, conforme a la normativa legal vigente y se apoya en una plataforma tecnológica robusta con la que los clientes pueden enviar al exterior hasta un límite diario de USD $300 por día, un máximo total de USD $4.000 al mes o al año de $8.500, a una tasa muy competitiva.

Para mayor información, pueden contactar directamente a la línea de atención 0501 ZOOM000 (0501-9666-000), desde cualquier parte del país o visitar nuestras oficinas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado