Voluntad Popular rechaza persecución política de Maduro

0
1888

El partido Voluntad Popular rechazó a través de un comunicado oficial la decisión del Tribunal Supremo Usurpador de levantar la inmunidad parlamentaria a  los diputados Juan Andrés Mejía, Freddy Superlano y Sergio Vergara, como mecanismo de persecución en contra de la legítima Asamblea Nacional.

Alertaron a la comunidad internacional sobre la grave amenaza que representa el gobierno de Maduro por irrespetar la voluntad popular expresada por millones de venezolanos en diciembre de 2015 a través de la írrita decisión del TSJ ordenada por la dictadura venezolana que busca amedrentar, perseguir y encarcelar a quien piensa distinto y lucha por una Venezuela libre.

Leer también: SEBIN detiene al vicepresidente de la AN

Son 17, el número de diputados perseguidos solamente por atender el llamado del presidente encargado Juan Guaidó. El 25% de los diputados de la unidad están sometidos a juicio o han sufrido la persecución del régimen.

El diputado Juan Andrés Mejía asumió la coordinación encargada de Voluntad Popular luego de la feroz persecución del régimen en contra de sus líderes Leopoldo López, Carlos Vecchio, David Smolansky y Freddy Guevara.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado