Sudeban: Aumentan límites de montos de transacciones bancarias con tarjetas de débito

Explica Morales que los límites no podrán ser inferiores en puntos de ventas a dos millones 500 mil bolívares diarios, el Pago Móvil Interbancario debe ser de  un millón de bolívares y el   pago de personas a comercios cinco millones de bolívares a traves de tarjeta de debito . 

0
1969

Antonio Morales, presidente de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informa  que a través de una circular se le solicitara al sector bancario que se incrementen los límites de montos de transacciones bancarias con tarjetas de débito.

Explica que los límites no podrán ser inferiores en puntos de ventas de dos millones 500 mil bolívares diarios, el Pago Móvil Interbancario debe ser de  un millón de bolívares y el   pago de personas a comercios cinco millones de bolívares a traves de tarjeta de debito .

Leer también: Saime permitirá el pago del pasaporte con tarjetas de débito de BDV

Las trasferencias para personas naturales debe ser  de 10 millones de bolívares  y para personas jurídicas 100 millones de bolívares.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado