El Aissami: Pence miente, porque jamás podrán demostrar nada de sus infamias

El Aissami rechazó las declaraciones dadas por el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, el cual lo catalogó como «lavador de dinero» y lo asoció “con terroristas para llevar terroristas a Venezuela"

0
737
- Publicidad -

Tarek El Aissami se pronunció mediante su cuenta de Twitter para rechazar las declaraciones dadas por el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, el cual lo catalogó como «lavador de dinero» y lo asoció “con terroristas para llevar terroristas a Venezuela”.

Comentó que el Gobierno de Estados Unidos realiza estas declaraciones para poder justificar «agresiones y violaciones del Derecho Internacional».

De interés: El lunes 13 de Mayo comenzará a operar nuevo sistema cambiario en la banca pública y privada

- Publicidad -

“El imperialismo pretende construir matrices falsas para con ello justificar la escalada de agresiones y las violaciones del Derecho Internacional. El señor Pence miente, porque jamás podrán demostrar nada de sus infamias. Por más que nos amenacen, nuestra resolución es vencer”, comentó.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -