Denuncian que Los Roques se encuentra sin combustible desde hace semanas

El precio promocional del Full Day a Los Roques equivale a $325, incluidos asientos en las avionetas que trasladarían a los pasajeros.

0
1995

Empresarios turísticos que trabajan en Los Roques comenzaron a cancelar reservas a sus clientes pues en el archipiélago no hay recarga de combustible desde hace tres semanas, dijo una fuente a Descifrado.

«Nos vemos obligados a cancelar reservas a grupos enteros porque no hay forma de que funcionen las plantas eléctricas que alumbran las posadas y que cargan los motores de las lanchas. Ninguna autoridad regional o nacional ha respondido a nuestros llamados de atención. Estamos perdiendo miles de dólares por la falta de combustible. Esto es una ironía en un país petrolero que exportaba gasolina y gas oil. La reputación del país está por el piso por temas de inseguridad y de inestabilidad política. Estamos sin energía y nadie más va a querer venir a un país privilegiado con las playas más bellas del caribe, como los Roques».

Leer también: OPINIÓN: Sobrevivir en Venezuela sin electricidad y servicios básicos es una verdadera ruleta

El precio promocional del Full Day a Los Roques equivale a $325, incluidos asientos en las avionetas que trasladarían a los pasajeros.

Los empresarios de Los Roques además informaron que el suministro de combustible a vuelos comerciales privados también atenta contra la movilidad de los viajeros en Venezuela.

«Lo poco que se consigue se paga en dólares y eso hay que trasladarlo al costo final del servicio que prestan los propietarios de las avionetas», aseguraron al equipo de Descifrado.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado