Levantan sanciones al ex-director del Sebin

0
379
- Publicidad -

El vicepresidente norteamericano Mike Pence, levanto las sanciones económicas contra el ex director del Sebin, Manuel Ricardo Cristopher Figuera, por su participación activa en el alzamiento militar del 30 de abril contra la dictadura de Maduro.

“EEUU considerará el levantamiento de las sanciones a todos aquellos que defiendan la Constitución y apoyen el estado de Derecho”, dijo Pence.

“Espero que las acciones que EEUU está tomando hoy animen a otros a seguir el ejemplo del general Christopher Figuera”, añadió.

- Publicidad -

El ex-jefe de inteligencia del régimen venezolano escribió una carta que publicó un el día del alzamiento exigiendo al gobierno que asuma responsabilidades en la crisis venezolana.

Leer también: Magistrado del TSJ votó en contra de calificar en flagrancia a diputados de la AN

“¿Acaso la desinversión en mantenimiento industrial, en educación, en salud (..) así como la corrupción desproporcionada que padece el país es culpa también del imperio? (…) No se puede vivir en la miseria en un país tan rico, esta generación que está en la infancia, crecerá con las falencias que produce la mala alimentación y ese daño es irreversible”, alegó Cristopher Figuera.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -