GNB prohíbe ingreso de la prensa a la Asamblea Nacional para sesión de este martes

El Parlamento discutirá un acuerdo sobre la reincorporación de Venezuela al TIAR así como el rechazo a la inmunidad parlamentaria. Se prevé que el jefe legislativo Juan Guaidó asista a la sesión

0
1271

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que custodian el Palacio Federal Legislativo, prohibieron el acceso de la prensa a las instalaciones de la Asamblea Nacional (AN) para la sesión ordinaria de este martes.

Como primer punto, el Parlamento discutirá -a partir de las 10:00 a.m.- el proyecto de acuerdo de respaldo a la reincorporación de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) «para la defensa» de la soberanía, la Constitución y la población, publica El Universal.com.

Para complementar lea: Liberan control de cambio al dejar operaciones en manos de privados

El segundo punto tratará el «proyecto de acuerdo en rechazo al allanamiento de inmunidad de manera inconstitucional contra diputados de la legítima Asamblea Nacional».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado