Venezuela implementará nuevo sistema fronterizo de control

Bernal aseveró que este mecanismo cuenta con el equipo humano necesario, y comentó que se tiene previsto que en 15 días las instalaciones estén listas para luego dar paso a este nuevo sistema.

0
1677

Venezuela implementará próximamente un sistema fronterizo que garantice un estricto control de los ciudadanos que ingresan al territorio nacional, a través de un sensor de huellas digitales capaz de leer, guardar e identificar las huellas dactilares, informó este lunes el dirigente político, Freddy Bernal.

«Vamos a implementar un mecanismo de control fronterizo, con captahuella, que debe estar listo aproximadamente en un mes, con el objetivo de saber quién entra y quién sale de Venezuela», expresó Bernal en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, publica la agencia AVN.

Leer también: No existe la inflación en dólares, sino un rezago cambiario

En la entrevista aseveró que este mecanismo cuenta con el equipo humano necesario, y comentó que se tiene previsto que en 15 días las instalaciones estén listas para luego dar paso a este nuevo sistema.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado