Consecomercio señala que aumento salarial se hizo de forma tímida

María Carolina Uzcátegui, explicó que la solución a la crisis es la reactivación del aparato productivo

0
1437

La presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), María Carolina Uzcátegui,  señaló que a su juicio el reciente aumento salarial no se hizo a través de una cadena nacional por que quienes tomaron la decisión los hicieron de forma «tímida».

“Comprendieron que ese terrible déficit fiscal al cual han sometido al país producto de la destrucción de todo el aparato productivo nacional, no se puede seguir alimentando tratando de cubrir con la generación de dinero sin respaldo que nos ha llevado a la terrible inflación que vivimos hoy”, explicó.

Leer también: ANC allanará la inmunidad parlamentaria de diputados que participaron en hechos del 30 de abril

Asimismo, señaló que lo que es verdaderamente importantes implementar un programa de ajustes económicos que estimule al aparato productivo y permita ponerle fin a la crisis que vive el país.

“Nada hacemos con anaqueles llenos de productos que la gente no pueda comprar, nuestra misión es vender”, resaltó haciendo referencia al poco poder adquisitivo del venezolano.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado