Oposición venezolana cumplió el llamado a manifestar hecho por Guaidó

En Lara efectivos de seguridad de diferentes cuerpos se seguridad reprimieron a los manifestantes

0
1330

La oposición venezolana respondió este sábado 04 de mayo al llamado que hizo el presidente encargado de Venezuela, a manifestar de forma cívica y pacífica hacia las unidades militares del país.

El diputado Winston Flores, señaló que los ciudadanos que estaban en la zona de El Paraíso sólo pudieron leer el documento que deseaban consignar ante los componentes de las fuerzas armadas.

Leer también: Precio del crudo venezolano cerró la semana en $65,59

Por otra parte, se dio a conocer que los venezolanos delas parroquias La Candelaria, San Bernardino, Altagracia, El Recreo y San José, fueron informados de que el documento no será recibido por las autoridades del componente. Asimismo, se reportó que la circulación desde la avenida Volmer en San Bernardino.

Represión en Lara

Cabe destacar que los manifestantes que salieron a las calles en el estado Lara fueron víctimas de represión por efectivos de seguridad de distintos cuerpos policiales.

Se reportó que un joven de 18 años resultó lesionado en la avenida Los Leones luego de que funcionarios de la GNB le lanzaran una bomba lacrimógena en el pecho. Se pudo conocer que fue trasladado de inmediato a la Clínica Canabal, donde está siendo evaluado por expertos.

Asimismo, se denunció que los manifestantes también fueron atacados por los colectivos, quienes dispararon contra las personas que estaban en el lugar.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado