Guaidó responsabilizó a Maduro del hambre y la crisis de servicios

Resaltó que su llamado no es para que los militares se pongan de su lado sino a que se apeguen a la constitución

0
1675

El presidente encargado Juan Guaidó señaló en medio de una rueda de prensa que el hambre, la falta de agua y las fallas en el servicio eléctrico son culpa de Maduro.

Resaltó que la Fuerza Armada Nacional (FAN) «manifiesta su descontento ante tan brutal miseria por parte de un régimen que no ayuda a nadie». Ante resaltó que su llamado no es para que «los militares se pongan del lado de Juan Guaidó, no, el llamado es a que se apeguen a la constitución»

Leer también: Guaidó convocó a una movilización nacional para el sábado

Por otra parte, refirió que la protesta del 1 de mayo no fue sólo en Caracas, fue en todo el país; siendo esto una muestra de que «Venezuela está unida y sabe hacia dónde vamos»

Asimismo, desestimó que las acciones efectuadas hasta ahora sean un fracaso y resaltó que la protesta cívica y ciudadana sí ejercen una fuerte presión contra el régimen.

Destacó que una vez vuelva la democracia habrá «justicia para todos los jóvenes que han sido asesinados por buscar su sueño y el de todos los venezolanos».

Asimismo, reiteró su llamado a marchar mañana 04 de mayo, desde las 10 de las mañana en paz y sin caer «en la trampa de la violencia».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado