En Gaceta Extraordinaria: Aumento de salario integral para trabajadores públicos y privados

El incremento del salario fue publicado en una Gaceta Oficial Extraordinaria de fecha del 25 de abril.   

0
2324

El aumento de salario mínimo finalmente salió en la Gaceta Oficial Extraordinaria de fecha del 25 de abril.

A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Extraoridinaria N° 6452 publicada por el portal imprentanacional.gob.ve:

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.829, mediante el cual se incrementa el salario mínimo nacional mensual obligatorio en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, para las trabajadoras y los trabajadores que presten servicios en los sectores públicos y privados, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 2° de este Decreto, a partir del 16 de abril de 2019, estableciéndose la cantidad de cuarenta mil Bolívares con cero centimos (Bs. 40.000,00) mensuales.

Decreto N° 3.830, mediante el cual se regula y establece la Escala General de Sueldos para Funcionarias y Funcionarios Públicos de Carrera de la Administración Pública.

Decreto N° 3.831, mediante el cual se regula y establece el Tabulador General Salarial para las Obreras y los Obreros que participan en el proceso social del trabajo en la Administración Pública.

Leer también: Cendas: Presunto nuevo salario no alcanzará para comprar la canasta alimentaria

Decreto N° 3.832, mediante el cual se fija el Cestaticket Socialista mensual para las trabajadoras y los trabajadores que presten servicios en los sectores público y privado, en la cantidad de veinticinco mil Bolívares con cero centimos (Bs. 25.000,00), vigente a partir del 16 de abril de 2019.

Gaceta Oficial 6452 de 25 A… by on Scribd

Con información de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado