Gremio radial rechaza cierre de RCR

Desde la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión se solicitó a Conatel la reconsideración de la medida y la restitución de la señal a la emisora RCR, en vista de que numerosas familias son perjudicadas en medio de las dificultades económicas por las que atraviesa el país.

0
1587

La Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión rechazó, vía nota de prensa, la orden del cese de operaciones de la emisora Radio Caracas Radio (RCR).

Lea además: Represión en Venezuela agrava la crisis política, recalca Amnistía Internacional

RCR fue pionera de la radiodifusión privada en Venezuela, contaba con 89 años de transmisiones ininterrumpidas y fue cerrada a pesar de haber gestionado los requerimientos necesarios para que se le renovara su concesión.

Desde la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión se solicitó a Conatel la reconsideración de la medida y la restitución de la señal a la emisora RCR, en vista de que numerosas familias son perjudicadas en medio de las dificultades  económicas por las que atraviesa el país.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado