Efectos del embargo

Como consecuencia de las sanciones del gobierno de Trump, las empresas aéreas han replanteado sus operaciones en Venezuela

0
464
- Publicidad -

Como consecuencia de la prohibición de ingreso de vuelos de Venezuela a los Estados Unidos, por decisión del Gobierno de Trump, empresarios y viajeros venezolanos están redefiniendo estrategias de movilización.

Varias fuentes consultadas por Descifrado aseguraron que “en el país hay solo tres empresas nacionales que ofrecen vuelos directos a Estados Unidos: Láser, Avior y Estelar. Ahora deben transitar por un tercer país en donde haya total libertad de movimiento hacia los Estados Unidos” dijo un informante.

Leer también: El segmento corporativo transa por encima de los Bs.7.200 por dólar

- Publicidad -

Añadió que son 700 las sillas diarias que ofrecían estas tres empresas y que representaban una cantidad en dólares importante. “El pasajero deberá pagar más por sus boletos pues se suman impuestos de los países en donde hará escala el vuelo a EEUU , además de los costos de los boletos aéreos con un tramo más”.

Hasta el momento Avior y Láser han activado políticas de reacomodo de sillas y destinos. “El call center está a reventar de las empresas además de las agencias de viajes que vendían el Caracas Miami”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -