Docentes imparten clases en canchas de Nueva Esparta

La crisis eléctrica en Venezuela ha llevado a profesionales de la educación en la isla de Nueva Esparta a brindar enseñanzas académicas al aire libre

0
1583
Cortesía

La asesora de la Asociación de Institutos Educativos Privados, Yanet Márques, denunció que los docentes continúan impartiendo clases utilizando espacios a la intemperie, por la deficiencia de los servicios públicos que complica el acceso a las aulas; y con la intención de cumplir con los días establecidos en el cronograma educativo, publico en Unión Radio.

Lea además: Represión en Venezuela agrava la crisis política, recalca Amnistía Internacional

“Se evalúa a diario y siempre tenemos evaluaciones por hacerle a los alumnos. Son notas que han sido recuperadas para nivel y recuperar lo que fue este segundo lapso (…) La electricidad nos afecta un poco por el ahorro energético, y utilizamos los patios y las canchas para poder dar las clases que se necesitan”, manifestó.

Confirmó que este jueves comenzó el tercer lapso, lo que indica que el año académico está por concluir, y que deberá ser extendido por lo menos hasta el 26 de Julio.

Con información de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado