Banesco aprobó nuevos límites para pagos en puntos de venta

0
884
- Publicidad -

3.000.000 Bs. S (tres millones de bolívares) es el límite diario para los consumos en puntos de venta Banesco con Tarjetas de Débito (TD) Maestro y a Bs. 4.000.000 (cuatro millones de bolívares), con TD Maestro Gold y Maestro Jurídica, informó la entidad financiera.

Los consumos en Puntos de Venta de otros bancos también aumentaron: a Bs. 1.500.000 (un millón quinientos mil bolívares) con TD Maestro y a Bs. 2.000.000 (dos millones de bolívares) con TDD Maestro Gold y Maestro Jurídica.

Lea además: Represión en Venezuela agrava la crisis política, recalca Amnistía Internacional

- Publicidad -

Compras premiadas

Asimismo, la institución informa que está vigente su programa permanente Ticket Premiado y que los clientes concursan cada vez que su pago con Tarjeta de Débito (TDD) es procesado en un Punto de Venta Banesco. También concursan los titulares de Tarjetas de Crédito (TDC), tanto de Banesco como de otros bancos, cuando el pago se hace a través de un terminal de Banesco.

Diariamente el sistema selecciona de forma aleatoria las compras premiadas. Cuando una compra pagada con TDD resulta ganadora, el monto de la factura es reintegrada de inmediato en la cuenta, mientras que, cuando el pago ha sido con TDC, el monto de la compra se reintegra en la tarjeta al momento en que el comercio hace el cierre diario del Punto de Venta, destaca la información.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -