Venezolanos acuden al llamado a manifestar hecho por Guaidó

La ciudadanía comenzó a reunirse en los distintos puntos de concentración determinados para este 1° de mayo

0
1389

Venezolanos comienzan a congregarse en apoyo al llamado que hizo el presidente encargado, Juan Guaidó, a manifestar este 01 de mayo.

A través de su cuenta en twitter, el también presidente de la Asamblea Nacional reveló los quince puntos de congregación para la ciudad de Caracas.

Leer también: Jefe del Pentágono no viaja a Europa por crisis venezolana

Cabe destacar que la marcha por el día del trabajador convocada por Guaidó es a nivel nacional y las autoridades, como voceros regionales fueron los encargados de dar a conocer los puntos de encuentro para los ciudadanos.

Por su parte, el dirigente de Primero Justicia Jesús Armas, denunció presunta actividad represiva por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), hacia los manifestantes que se mantienen concentrados en El Paraíso.

Es importante resaltar que el llamado a marchar durante esta jornada responde a una forma de protestar por el sueldo que reciben los trabajadores y pérdida de la capacidad de compra que tiene la moneda nacional.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado