Maduro convocó a movilización popular si llega a ser derrocado

Para el sábado 4 y domingo 5 de mayo convocó a un “gran diálogo nacional” para rectificar los errores de su gestión gubernamental

0
1624

“Si algún día amanecen con la noticia de que la revolución fue traicionada, láncense a las calles”, pidió Maduro a sus simpatizantes chavistas en la concentración caraqueña a propósito del día del trabajador.

A juicio de Nicolás Maduro, los militares que se sublevaron a sus órdenes este 30 de abril de 2019 no contaron con un respaldo de manifestantes en las calles y tuvieron que verse obligados a refugiarse en las embajadas.

Leer también: Abrams le advierte a Maduro que no puede confiar en nadie de su entorno

Desde la Casa Blanca en la madrugada del marte la Administración Trump le solicitó a los gobiernos de Colombia y Chile que se pronunciaran en respaldo a Juan Guaidó y Leopoldo López, según indicó el dirigente chavista.

“Engañaron al presidente Donald Trump y han caído en una ola de mentiras”, recalcó Maduro y aseveró que desde Washington se crearon y creyeron sus propios fake news.

Leer también: Guaidó: Mañana inicia la propuesta de paro escalonado hasta lograr la huelga general

3 policías heridos de balas, contabilizó por el alzamiento subversivo en su contra y pidió a la justicia estadounidense que investigue las actuaciones de John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de EE.UU, contra la institucionalidad de Venezuela.

“Quieren dividir y utilizar al chavismo para que se autodestruya”, subrayó.

Para el sábado 4 y domingo 5 de mayo convocó a un “gran diálogo nacional” para rectificar los errores de su gestión gubernamental.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado