Guaidó: Nos queda claro que las Fuerzas Armadas están con Venezuela y no con el dictador

0
605

El presidente (E) Juan Guaidó, afirma que ‘la operación Libertad comenzó… Nos mantendremos aquí exigiéndole a los militares que se sumen a este proceso… Vamos a quedarnos en la Av. Francisco de Miranda», dijo montado en un camión en la Plaza Altamira.

«Nos queda claro que las Fuerzas Armadas están con Venezuela y no con el dictador. Hoy sabemos que todos los Vzlanos están a favor del cambio.

«Hoy sabemos que todos los Vzlanos incluyendo las fuerzas armadas están a favor de la constitución. Lo que hacen los soldados en Caracas y todo el país es ponerse del lado de la constitución. El golpe de estado lo da Maduro al usurpar funciones. El golpe lo dan los que usan paramilitares para atacar a la gente. Nuestra protesta es y siempre será pacífica y apegada a la constitución… Los que tenga señal, llamen a todos a que se vengan pa’ca. La operación Libertad comenzó… Nos mantendremos aquí exigiéndole a los militares que se sumen a este proceso… Vamos a ponernos en la Av. Francisco de Miranda».

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado