Rotura de tubería de Hidrocapital en bulevar El Cafetal afecta la circulación y servicio de agua

Recomiendan tomar previsiones en toda la parroquia El Cafetal ya que solo contará con agua desde finales de este viernes hasta el sábado a las 6:00 pm.

0
1929

Las autoridades del municipio Baruta informan que como consecuencia de la rotura de la tubería del Alimentador Norte del Sistema Tuy II en El Cafetal a la altura de Santa Sofía se verá afectada la circulación vehicular en la zona y el servicio de agua potable.

Indican que efectivos de PoliBaruta han cerrado la vía afectada y habiliatron  un canal de contraflujo para evitar accidentes.
.
Asimismo informan que la reparación se hará el día domingo por parte del ente encargado que es Hidrocapital.

Leer también: Transportistas de Caracas solicitan aumento de Bs. 500 en el pasaje minimo a partir de mayo
.
Ante esto se suspenderá el suministro de agua en toda la parroquia El Cafetal: Chuao, Caurimare, Santa Marta, Santa Sofía, San Luis, Santa Paula, Colinas del Tamanaco, El Mirador, Santa Ana, Santa Clara, Lomas del Mirador, Vizcaya, Lomas de Chuao y Lomas de Maturín desde el día sábado 27 de abril desde las 6:00 pm aproximadamente por 24 horas para poder realizar los trabajos.

Recomiendan tomar previsiones en toda la parroquia El Cafetal ya que solo contará con agua desde finales del día viernes hasta el sábado a las 6:00 pm.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado