Proponen crear alianzas con el sector privado para optimizar los servicios públicos

El secretario regional del PPT, José Bracho, explicó que esto permitiría elevar la calidad del mantenimiento del servicio eléctrico y de agua potable

0
1429

El secretario regional del partido Patria Para Todos (PPT), José Bracho, señaló que sería beneficioso crear alianzas con el sector privado que garanticen el cuidado y prestación de los servicios públicos.

“Por qué no reincorporamos al sector privado en ese mantenimiento preventivo, en esas grandes inversiones que tenemos que hacer; es un clamor para que la calidad de vida del servicio vuelva a tener los niveles que teníamos hace 10 años”, puntualizó.

Leer también: La recaudación tributaria en marzo fue 11,8% menor al mes de febrero

Resaltó que este tipo de alianzas serían la solución a los problemas que actualmente sufre el sistema eléctrico y el suministro de agua potable.

Por otra parte, apuntó que las sanciones que se han hecho sobre Venezuela tampoco permiten la operatividad de los servicios público porque lo que instó a que las mismas sean levantadas y con ello se cuente con la libertad de comprar los repuestos y artefactos para rehabilitar el sistema eléctrico.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado