Venezolanos salieron a quemar los Judas de este año

En otra zona de Caracas, representantes del sector salud también salieron a las calles a quemar el Judas que tiene en jaque a los pacientes venezolanos.

0
910
Cortesía de @EfectoCocuyo.
- Publicidad -

Como es costumbre en el Domingo de Resurrección, los venezolanos se reúnen para quemar a Judas. Una tradición que consiste en hacer un muñeco, colocarle en la cara la imagen de algún político o problema, como símbolo de que es un traidor, y proceder a quemarlo.

En esta ocasión, las redes sociales comenzaron a mostrar a quienes consideran algunos como los Judas de este año.

Vecinos de La Candelaria en el oeste de Caracas, decidieron que Jorge Rodríguez, Nicolás Maduro, Erika Farias y Vladimir Padrino López son los traidores.

- Publicidad -

No deje de leer: Turistas en el estado Amazonas hacen largas colas por gasolina y efectivo

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, explicó que desafiando a colectivos armados y cuerpos de seguridad del Estado, los vecinos de La Candelaria decidieron hacer arder a los responsables de la peor crisis en la historia de Venezuela. “Primero colocamos el rostro del dictador Nicolás Maduro quien ha condenado al pueblo a vivir en condiciones inhumanas, sufriendo apagones eternos y condenándonos al viacrucis de pasar semanas sin una gota de agua. Esto sin contar el pisotear la Constitución usurpando la presidencia a punta de plomo y represión costando la vida de centenares de venezolanos”, dijo.

Rojas relató que también decidieron quemar el rostro del M/G Vladimir Padrino López, quien como ministro de la Defensa no ha tenido la valentía de restablecer el hilo constitucional haciéndose cómplice de la destrucción del país en todos sus sentidos. El miembro de la Plataforma de Conflicto del Frente Amplio Venezuela Libre detalló que no se olvidaron del Gobierno municipal colocando la cara de la alcaldesa Erika Farías, la cual ha convertido a Caracas en una pocilga llena de basura y totalmente destruida. Para cerrar decidieron igualmente poner el rostro de Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información de la dictadura, el cual ha sido el encargado de expresar mil mentiras sobre los apagones o cualquier desastre causado por la tiranía madurista.

En otra zona de Caracas, representantes del sector salud también salieron a las calles a quemar el Judas que según ellos tiene en jaque a los pacientes venezolanos, Nicolás Maduro.

Y aunque parezca mentira, fuera de las fronteras del país, también quemaron a un Judas venezolano. Es el caso de España, donde imágenes de un muñeco como Nicolás Maduro se hicieron virales antes de que fuera quemado junto a un muñeco de José Luis Rodríguez Zapatero.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -