Margarita registró solo 30% de ocupación turística esta Semana Santa

Destacó que los turistas colombianos siguen eligiendo a la Perla del Caribe como su destino de preferencia, además, se han mantenido los vuelos desde el país neogranadino sin ninguna variación

0
1112
- Publicidad -

La ocupación hotelera en el estado Nueva Esparta no despegó durante esta Semana Mayor. A pesar de los grandes esfuerzos que se hizo desde el sector hotelero y turístico los venezolanos prefirieron pasar este asueto católico en casa y ocupados de lo más elemental, publica El Sol de Margarita.

El presidente de Corpotur, Luis Eduardo Rodríguez manifestó que la Semana Santa ha transcurrido tal y como lo había adelantado. “Los estimados no eran los que queríamos, pero se cumplieron al final. Nos orientan a un 30% de ocupación acumulada en la Isla, lo cual es una cifra muy por debajo de lo medianamente optimo”.

No deje de leer: EEUU hace un llamado a todos los países a no permitir vuelo de aviones rusos a Venezuela

- Publicidad -

Reseñó que hubo grupos de turistas focalizados en algunas zonas de la región insular, pero afirmó que no hubo turismo masivo de la clase media que es la que alimenta a todos los valores agregados como por ejemplo el comercio.

Destacó que los turistas colombianos siguen eligiendo a la Perla del Caribe como su destino de preferencia, además, se han mantenido los vuelos desde el país neogranadino sin ninguna variación, por lo que es un mercado que se mantiene estable. “Tenemos esperanzas de que todo mejore”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 

- Publicidad -