EEUU hace un llamado a todos los países a no permitir vuelo de aviones rusos a Venezuela

El 4 de abril Malta prohibió entrar en su espacio a dos aviones rusos con destino a Venezuela. La Embajada de Rusia en La Valeta había solicitado con antelación —tal como lo exigen las reglas— el permiso para el acceso a este espacio aéreo

0
1423
- Publicidad -

Estados Unidos instó a todos los países a seguir el ejemplo de Malta que no dejó pasar por su espacio aéreo a los aviones rusos que iban a Venezuela, comunicó la portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Morgan Ortagus.

“Aplaudimos al Gobierno de Malta por no haber permitido que los aviones rusos usaran su espacio aéreo para abastecer al brutal exrégimen de Venezuela. Llamamos a todos los países a que sigan el ejemplo de Malta para detener el apoyo del Kremlin al dictador Maduro”, escribió en su cuenta de Twitter.

No deje de leer: “Guaidó: “Convocamos a Venezuela para el próximo 1 de mayo a la marcha más grande, jamás vista en el mundo”

- Publicidad -

El 4 de abril Malta prohibió entrar en su espacio a dos aviones rusos con destino a Venezuela. La Embajada de Rusia en La Valeta había solicitado con antelación —tal como lo exigen las reglas— el permiso para el acceso a este espacio aéreo, según explicó la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova.

La diplomática señaló que Moscú tendrá en cuenta este hecho en sus relaciones bilaterales con Malta.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 

- Publicidad -