Galerias Mall de Maracaibo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso

Gastos de condominio, que son inevitables, se sumarían a la lista de motivos por los que la directiva optó por el cierre del Galerías, nacido en diciembre de 1996, que con su pista de hielo en el área central era la atracción para la familia maracaibera

0
952
- Publicidad -

Tras 22 años de historia, el Centro Comercial Galerías Mall de Maracaibo, Zulia, cerró sus puertas “hasta nuevo aviso” este miércoles 17 de abril, de acuerdo con un anuncio firmado por los directivos del establecimiento, según reseñó el portal versión final.

El oficio expresa que circunstancias adversas presentes en la ciudad y en el país, además de deficiencias en el equipamiento fueron las causas de esta medida, la cual deja sin puestos de trabajo a una importante cantidad de personas.

No deje de leer: Repsol desmiente presunta suspensión de canje petrolero con Pdvsa

- Publicidad -

Gastos de condominio, que son inevitables, se sumarían a la lista de motivos por los que la directiva optó por el cierre del Galerías, nacido en diciembre de 1996, que con su pista de hielo en el área central era la atracción para la familia maracaibera.

No obstante, el comunicado anuncia que el próximo miércoles 24 de abril, a las 9:00 de la mañana, se realizará una reunión extraordinaria con los propietarios de los locales del recinto, en procura de vías alternas para reabrir el centro comercial lo más pronto posible.

Con información de Versión Final

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -