18 mil funcionarios fueron desplegados para Semana Santa Segura 2019

Coello destacó que hay 498 playas aptas a nivel nacional. De ellas, 36 se encuentran en el estado Miranda, donde se dispusieron 1100 salvavidas entre los ejes Higuerote y Río Chico

0
1790

El viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello, realizó este jueves un sobrevuelo sobre el litoral del estado Miranda, entidad donde se desplegaron 18 mil funcionarios con el Dispositivo Semana Santa Segura 2019.

Coello destacó que hay 498 playas aptas a nivel nacional. De ellas, 36 se encuentran en el estado Miranda, donde se dispusieron 1100 salvavidas entre los ejes Higuerote y Río Chico, «como parte del plan integral de seguridad que venimos ejecutando en Miranda».

De igual manera, más de 600 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron desplegados en el Malecón de Puerto Cabello, estado Carabobo.

No deje de leer: “Guaidó: “Convocamos a Venezuela para el próximo 1 de mayo a la marcha más grande, jamás vista en el mundo”

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indicó que se encuentran «supervisando los puntos de control en esta zona del estado Carabobo, especialmente atractiva para visitantes y residentes, por la belleza de sus playas y otras zonas turísticas”.

En el estado Miranda, el Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, Tcnel. (B) José Herrera Palma, informó que desde el pasado viernes 12 de abril, y hasta el venidero lunes 22, estarán desplegados en playas, ríos, carreteras y templos con el fin de atender las necesidades que en materia de prevención y seguridad tengan los ciudadanos.

Con información de Globovisión

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado