Guaidó anunciará la próxima fase de la Operación Libertad el #19abr

El mandatario nacional convocó al pueblo venezolano a salir a las calles este viernes 19 de abril

0
1420

El presidente encargado Juan Guaidó anunció que este 19 de abril reafirmará la lucha y dará a conocer la próxima fase de la Operación Libertad, la cual inició la semana pasada en todo el país.

A través de su cuenta Twitter, el presidente interino comentó que “en un cabildo nació nuestro país, el 19 de abril de 1810 y en un cabildo también empezó nuestra lucha por retomar el orden democrático en Venezuela, siempre apegados a nuestra Constitución. Reafirmaremos nuestra lucha en un gran Cabildo Abierto y anunciaremos la próxima fase de la Operación Libertad por el cese definitivo de la usurpación”.

Lea también: Ministro de Salud dice que Cruz Roja podría traer ayuda cada dos o tres semanas

El mandatario nacional convocó al pueblo venezolano a ir a las calles este viernes 19, “porque todos los logros que hemos alcanzado en esta lucha nos han encontrado movilizados, y será la movilización y organización la que nos permita lograr todo lo que falte para que conquistemos nuestra libertad”, subrayó.

Con información de El Carabobeño

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado