Barricadas puestas por el Gobierno de Maduro en Puente Las Tienditas están ocasionando daños en la estructura

En un video difundido en la red social Twitter, el concejal expresa desde la mitad del puente, que este, es “icono del desastre de la violación de los derechos humanos del desgobierno usurpador de Nicolás Maduro”

0
644
Aerial view of containers blocking the Tienditas Bridge which links Tachira, Venezuela, and Cucuta, Colombia, as seen from Cucuta, Colombia, on March 20 , 2019. (Photo by JUAN PABLO BAYONA / AFP)
- Publicidad -

El concejal del municipio Bolívar del estado Táchira, Carlos Chacón a través de un video en la red social Twitter, dio a conocer que las barricadas puestas por el régimen de Nicolás Maduro en el Puente Internacional de Tienditas en la frontera con Colombia comienza a causar daños en la infraestructura del mismo.

En un video difundido en la red social Twitter, el concejal expresa desde la mitad del puente, que este, es “icono del desastre de la violación de los derechos humanos del desgobierno usurpador de Nicolás Maduro”, y que los container puestos por el chavismo, “de manera tonta, de manera abusiva daña la estructura de este puente que sería muy importante si ellos no estuvieran” (Maduro).

No deje de leer: Repsol desmiente presunta suspensión de canje petrolero con Pdvsa

- Publicidad -

“Fíjense como los desniveles, gracias al peso de los contenedores violatorios de todo tipos están dañando la infraestructura de este puente, están dañando el puente de la unión entre los venezolanos  y colombianos”, expresó.

Con información de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 

 

- Publicidad -