Trump y el papa establecieron comunicación para propiciar una «transición democrática» en Venezuela

El mandatario estadounidense también habló por teléfono con el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, sobre “la escalada de tensiones en Libia y el camino hacia elecciones libres y justas en Venezuela

0
1515

Donald Trump conversó telefónicamente con el papa Francisco sobre cómo “aliviar el sufrimiento” y favorecer una “transición a la democracia” en Venezuela. reseñó EFE.

De interés: EE.UU. emitió sanciones contra el Banco Central de Venezuela

La llamada entre Trump y el papa tuvo como tema principal el incendio en la catedral de Notre Dame en París, según explicó el presidente estadounidense en un tuit, pero ambos aprovecharon para comentar la situación en Venezuela, de acuerdo con su portavoz.

“El presidente y el papa también conversaron sobre cómo aliviar el sufrimiento del pueblo venezolano y llevar al país a una transición democrática”, afirmó la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

Trump también habló por teléfono con el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, sobre “la escalada de tensiones en Libia y el camino hacia elecciones libres y justas en Venezuela”, informó Sanders.

Más información: Guaidó es reconocido por Time como una de las personas más influyentes de 2019

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado