Guaidó fue reconocido por Time como una de las personas más influyentes de 2019

El expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ganador del Premio Nobel de la Paz en 2006, fue el encargado de escribir la semblanza que acompaña la foto del presidente encargado de Venezuela en la publicación.

0
1850

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, destacó entre las 100 personas más influyentes del 2019 según la revista Time.

De interés: Cendas: Canasta Alimentaria se ubicó Bs.702.246,24 en el mes de marzo

En la lista también figuran líderes como: la presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU, Nancy Pelosi, el papa Francisco, el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, el presidente chino, Xi Jinping, el príncipe heredero de Abu Dabi, jeque Mohamed bin Zayed, el presidente sudafricano, Cyril Ramaphosa, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y el ministro del Interior italiano, Matteo Salvini.

El expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ganador del Premio Nobel de la Paz en 2006, fue el encargado de escribir la semblanza que acompaña la foto del presidente encargado de Venezuela en la publicación.

“Gabriel García Márquez solía decir que su realismo mágico era simplemente la descripción de lo que veía todos los días en América Latina. No muy lejos de la ciudad del norte de Colombia donde nació el autor, en el mismo entorno caribeño, surgió un segundo Macondo, pero esta vez no tiene magia: todo es trágico en la realidad de la Venezuela de hoy.

Como la historia nos ha mostrado una y otra vez, es a partir de este tipo de situación especial que emergen líderes inesperados. Juan Guaidó es uno de ellos.”, reseñó.

Guaidó agradeció el nombramiento a través de sus redes sociales, en las cuales se mostró entusiasmado.

“Honrados por este reconocimiento en nombre de nuestra gente. Esto es por el país que estamos construyendo hombro a hombro, el país que podemos ser y que muy pronto será portada de cientos de revistas y periódicos del mundo por sus logros y progreso”, escribió en su cuenta de Twitter.

Más información: EE.UU. emitió sanciones contra el Banco Central de Venezuela

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado