Cruz Roja entregó los primeros kits quirúrgicos a hospitales venezolanos

Por su parte el comisionado especial, Hernán Bongioanni, explicó que el organismo internacional designará comisiones en cada uno de los hospitales para hacer las acciones de controlarías

0
1745

 

Este miércoles se descargaron los primeros kits quirúrgicos en el Hospital Carlos J. Bello de la Cruz, en Caracas.

Por su parte el comisionado especial de la Cruz Roja, Hernán Bongioanni, explicó que el organismo internacional designará comisiones en cada uno de los hospitales para hacer las acciones de controlarías.

La asistencia técnica humanitaria que ingresó a Venezuela, bajo previo acuerdo con el gobierno de Nicolás Maduro, trae 24 toneladas de insumos y 14 plantas eléctricas con sus respectivos transformadores y materiales para los voluntarios de la Cruz Roja.

Estos insumos para atender la energía eléctrica de Venezuela llegan a poco más de un mes del blackout nacional que sufrió el país el pasado 7 de marzo, dejando pérdidas significativas en la producción nacional según denunciaron los presidentes de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, y Consecomercio, María Carolina Uzcátegui.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado