Inicio Economía Publican en Gaceta Oficial el «horario especial de trabajo» del mes de...

Publican en Gaceta Oficial el «horario especial de trabajo» del mes de abril, tras los apagones

“Decreto N° 14 dictado en el marco del Estado de Excepción y de Emergencia Económica, mediante el cual se establece, para el sector público y privado, un horario especial laboral, desde las 8:00 a.m. hasta las 02:00 p.m., a partir del día lunes 01 de abril de 2019 hasta el martes 30 de abril de 2019”.

0
2295

En Gaceta Oficial número 41.614, con fecha del 10 de abril, se publicó el horario especial que regirá al sector público y privado, desde el 1ero de abril hasta el 30, a propósito del racionamiento eléctrico en el país tras los apagones.

“Decreto N° 14 dictado en el marco del Estado de Excepción y de Emergencia Económica, mediante el cual se establece, para el sector público y privado, un horario especial laboral, desde las 8:00 a.m. hasta las 02:00 p.m., a partir del día lunes 01 de abril de 2019 hasta el martes 30 de abril de 2019”, reza el decreto, según reseña el portal de Globovisión.

Lea además:Chile amplia validez de pasaportes e identificaciones vencidas de venezolanos

Destaca que las máximas autoridades de las instituciones de la administración pública nacional, determinarán las oficinas o dependencias bajo su responsabilidad que a los fines de este Decreto se considerarán sectores y servicios de carácter esencial exceptuados de su aplicación; priorizados en garantizar los servicios públicos y privados en las áreas de alimentación, salud, banca, finanzas, telecomunicaciones, entre otros.

El sábado 13 de abril, el presidente, Nicolás Maduro decretó lunes 15, martes 16 y miércoles 17 como días no laborables que se unen al Jueves y Viernes santo, para “estabilizar el servicio eléctrico”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado