ENTÉRESE qué contiene la ayuda humanitaria que llegó a su destino en Caracas

También estarían llegando al país medicamentos para atención de emergencias, kits de lencería médica y algunos bidones para el mantenimiento del agua potable

0
3082

Finalmente, ya se encuentra en el país el primer envío de ayuda humanitaria por parte de la Cruz Roja Internacional a Caracas, el cual será distribuido en buena parte a ocho hospitales públicos y a más de 30 ambulatorios que tiene el organismo en el país.

Este primer envío contiene unas 14 plantas eléctricas de 6.500 kilovatios cada una y 24 toneladas de insumos médicos entre lo que destacan 5.000 litros de agua destilada y tres kits de cirugías con capacidad para atender 10.000 personas cada uno.

Leer también: Guaidó: Inversiones chinas en Venezuela no prosperarán con Maduro

También estarían llegando al país medicamentos para atención de emergencias, kits de lencería médica y algunos bidones para el mantenimiento del agua potable. El pasado 29 de marzo, la Federación Internacional de la Cruz Roja había anunciado que, para mediados del mes de abril, ingresaría al país una primera fase de ayuda para cerca de 650.000 personas.

Con información de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado