Más de 3.000 puntos de control están activos esta Semana Santa en todo el país

Este dispositivo cuenta con más de 200.000 funcionarios de cuerpos de seguridad del Estado, y precisó que, además, cuentan con 5.000 vehículos automotores y 6.000 vehículos tipo moto.

0
528
- Publicidad -

Un total de 3.226 puntos de control fueron desplegados en las diferentes troncales del país, como parte del dispositivo de seguridad de Semana Segura 2019.

La información la dio a conocer el viceministro para Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, en transmisión de Venezolana de Televisión, donde detalló que los puntos de control están dispuestos en 18 troncales del territorio nacional, reseñó AVN.

“Entre ellos los más importantes tenemos la troncal 1, que abarca toda la parte oriental; la troncal 9, relacionada con todo la parte de Caracas hacia Carúpano, y la troncal 8, que es muy usada en Semana Santa”, precisó Palencia.

- Publicidad -

Lea además: Agencias bancarias en todo el país trabajarán bajo horario especial entre el #15abr y #16abr

Recordó que este dispositivo cuenta con más de 200.000 funcionarios de cuerpos de seguridad del Estado, y precisó que, además, cuentan con 5.000 vehículos automotores y 6.000 vehículos tipo moto.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -