Cámara de Comercio de Maracaibo instó al gobierno a respetar los horarios de corte eléctrico

El llamado es a no llevar a cabo el racionamiento fuera de los horarios establecidos porque esto trae pérdidas a los comercios

0
1704
Cortesía

Ezio Angelini, director de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Ezio Angelini, instó al gobierno a respetar los horarios establecidos en el plan de administración de cargas.

“Nosotros solo no podemos, necesitamos el apoyo del Estado nacional. Ellos tienen que decirnos a nosotros cómo van a ser esta programación de corte que van a tener. Nosotros autogeneramos muy poca electricidad en este momento”, puntualizó.

Leer también: EE.UU. crea fondo para ayudar a Venezuela

Asimismo, resaltó que los comercios de productos alimenticios son los más afectados con esta situación por la interrupción que sufre la cadena de frío.

Por otra parte, el vocero de la institución puntualizó que tras continuas fallas en el sistema eléctrico nacional se estima que al menos 2.500 personas podrían perder sus empleos por los actos vandálicos que se han presentado en los distintos municipios del estado zuliano con el recrudecimiento del problema.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado