Pompeo en Paraguay: «Estamos trabajando juntos para rescatar la democracia del caos causado por Maduro»

“hay que sacar la corrupción y luchar contra el crimen transnacional, como dijo el presidente Abdo Benítez, caiga quien caiga, la ley se aplica a todos (…) Observen nada más la crisis en Venezuela para ver el trabajo conjunto en acción”, dijo el secretario de Estado del presidente Trump

0
1412

Michael Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, y el canciller de Paraguay, Luis Castiglioni, ofrecieron una rueda de prensa donde el tema de Venezuela estuvo en la agenda.

De interés: Departamento del Tesoro sancionará a compañías que transporten petróleo venezolano a Cuba

“Estamos trabajando juntos (EEUU-Paraguay) para restablecer el equilibrio en Venezuela y llamar a Maduro como el tirano que es (…) Estamos trabajando juntos para rescatar la libertad y la democracia del caos causado por Maduro”.

Reiteró que “hay que sacar la corrupción y luchar contra el crimen transnacional, como dijo el presidente Abdo Benítez, caiga quien caiga, la ley se aplica a todos (…) Observen nada más la crisis en Venezuela para ver el trabajo conjunto en acción”.

A su vez el canciller Castiglioni indicó que “creemos que todo lo que estamos haciendo en Paraguay junto a otros países del mundo, tendrá resultados concretos tras la reacción de los venezolanos, quienes serán los únicos en rescatar a su país con el apoyo de Estados Unidos”.

Más información: ¿Cómo han triunfado las empresas en internet y en qué afecta a los negocios?

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado