Jorge Rodríguez acusa a líderes de la oposición de liderar grupo criminal denominado Cocoon 2.0

Además denunció al presidente Juan Guaidó de pretender apoderarse de cientos de millones de dólares de empresas que le pertenecen a Venezuela

0
1521
AVN

Jorge Rodríguez ofreció declaraciones una vez más en el que acusó a líderes de la oposición de ataques en contra de la nación. En esta oportunidad expresó que en el transcurso de las investigaciones encontraron, y según él fue parte de la confesión de Roberto Marrero, un nuevo grupo de acción criminal contra Venezuela. Dicho grupo es autodenominado Cocoon 2.0. «Lo lideran Freddy Guevara, Leopoldo López, Carlos Vecchio, entre otros… En el teléfono del señor Roberto Marrero aparecen grupos facistas de la derecha planificando un ataque terrorista a la economía y la estabilidad de Venezuela», dijo Rodríguez.

«Si dejas sin luz a un país el problema no es comunicacional, es humano, de paz, de tranquilidad. Si el gobierno de Nicolás Maduro no hubiese puesto plantas eléctricas en hospitales se habrían contado por centenas los muerto», afirmó Rodríguez.

Lea además: Dólar paralelo amaneció en alza Bs. 4.156,50% este jueves

Además denunció al presidente Juan Guaidó de pretender apoderarse de cientos de millones de dólares de empresas que le pertenecen a Venezuela, como Citgo, «estaban siendo desviados a cuentas personales de una red de corrupción de la derecha», expresó.

«No solo era repetir como un loro lo que decía EEUU, sino que Guaidó también quería hacerse de un dinero para guardárselo en el bolsillo… Ellos generan la agresión y la crisis en Venezuela y luego dicen que es culpa de Maduro», terminó por decir el ministro.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado