Fedecámaras Nueva Esparta: Crisis de servicios afecta la economía de la isla

La federación puntualizó que los cortes se servicio eléctrico y agua potable no permiten prestar un servicio de calidad para los turistas

0
1856

Fedecámaras Nueva Esparta declaró que la crisis de los servicios públicos ha deteriorado las áreas que mantienen la actividad económica de la entidad.

Andrés Rodríguez Ghersi, presidente de la cúpula empresarial neopartana, resaltó que el gobierno se había negado a escuchar las propuestas de los empresarios que componen los once gremios agrupados en la federación.

Leer también: Banco Mundial trabaja en plan de asistencia humanitaria para Venezuela

Asimismo, puntualizó que esta negativa ha causado que no se pueda reimpulsar la isla de Margarita y Coche, como destinos turísticos del Caribe, dado que los cortes se servicio eléctrico y agua potable no permiten prestar un servicio de calidad para los turistas.

Rodríguez destacó que la actividad turísticas no es la única afectada por la crisis que vive el país, sino que el comercio de la isla y la actividad pesquera también se ha reducido.

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado