Banco del Tesoro elevó los límites para las operaciones bancarias

Las transferencias se elevaron a Bs. 3 millones 500 mil para las personas naturales y Bs. 300 millones para personas jurídicas

0
2176
- Publicidad -

El Banco del Tesoro (BT) anunció que aumentó el monto límite para las operaciones de pago móvil a Bs. 1 millón.

Asimismo, la entidad bancaria señaló que en los puntos de venta, el incremento para las  operaciones sería de Bs. 1 millón 500 mil diarios.

Leer también: En subasta 128° del Dicom se trazaron $604.293,74

- Publicidad -

“A la fecha, la institución cuenta con un total de 9.545 receptores de este tipo en todo el país, tanto inalámbricos como convencionales”, apuntó el banco a través de una nota de prensa.

Cabe destacar que los límites para las transferencias se elevaron a Bs. 3 millones 500 mil para las personas naturales y Bs. 300 millones para personas jurídicas. Dichas transacciones también podrán realizarse a través del servicio BT Móvil.

Por otra parte, los cajeros dispensarán diariamente Bs.3 mil  para los usuarios con tarjeta del mismo banco y para las personas con tarjetas de otros bancos se entregará Bs.1500.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -