Maduro anuncia que la Cruz Roja será el organismo rector para quienes quieran venir con ayuda humanitaria

Expresó, en cadena nacional: "Amenazan a Venezuela desde el Consejo de Seguridad, el señor Mike Pence, con una invasión militar ¡nunca se había visto esto!

0
1165

Nicolás Maduro en el marco de una jornada productiva para incentivar la actividad agrícola nacional durante el Ciclo Norte Verano 2018–2019 expresó, en cadena nacional: «Amenazan a Venezuela desde el Consejo de Seguridad, el señor Mike Pence, con una invasión militar ¡nunca se había visto esto! Que se amenace a un pueblo pacífico… Tenemos todo para producir lo que consume el pueblo de Venezuela (…) todo el ataque del gobierno imperialista, supremacista, neofascista de Donald Trump debe ser fuerza moral para trabajar más”.

Agregó: “El imperialismo no podía permitir que surgiera un liderazgo nacionalista, popular; y comenzó con sus conspiraciones y fue el pueblo de Venezuela, en unión cívico – militar, que se fue a las calles para derrotar el golpe de Estado en el año 2002».

Lea también: EEUU destinará fondos para ayudar a venezolanos que han salido del país

En otro orden de ideas, Maduro expresó: «Jorge Arreaza está emitiendo un documento, para que la Cruz Roja sea el organismo rector para los organismos que quieran venir con ayuda humanitaria».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado