INFORME AÉREO: Iberia mantendrá sus vuelos hacia Venezuela a pesar de la crisis

La aerolínea puntualizó que "ojalá se resuelva la situación del país” para retomar la pernocta de su personal en el país

0
2008
Cortesía

La aerolínea española Iberia anunció que mantendrá los vuelos hacia Venezuela a pesar de la difícil económica y política que enfrenta la nación sudamericana.

La información fue difundida por el director de Ventas para América Latina de la aerolínea española, Víctor Moneo, quien añadió que «ojalá se resuelva la situación del país” para retomar la pernocta de su personal en el país.

Leer también: Fedecámaras Zulia calificó marzo como “cruel e inhumano” para el estado

Cabe destacar que por los cortes de electricidad y los altos niveles de inseguridad, varias aerolíneas tomaron la decisión de que sus tripulantes no se queden en Venezuela a pesar de mantener su operatividad de formal normal.

Es importante resaltar que el pasado 28 de marzo la aerolínea estadounidense American Airlines suspendió sus vuelos hacia las ciudades de Caracas y Maracaibo indefinidamente. La empresa argumentó problemas de seguridad y por la  inestable situación venezolana.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado