Hasta con 30 pasajeros llegan vuelos internacionales a Maiquetía, pese a que la capacidad es de 150

Las condiciones del aire acondicionado tuvieron cierta mejoría, según se apreció durante el recorrido por las instalaciones.

0
1810

Los vuelos con destino a Bogotá por la aerolínea Avior previsto para las 4:50 pm, Madrid por Estelar a las 7:00 pm y Air France con destino a París a las 4:40 pm, entre otros, se cumplieron sin contratiempos ayer lunes, publica La Verdad.

Todos tenían capacidad máxima sobre los 150 pasajeros y salieron full. Mientras que los vuelos de retorno se mantenían hasta con 30 pasajeros, según personal de estas empresas.

En el lugar, Juan Carlos Calidad acompañó a su esposa y dos hijas que se marcharon del país con destino a Madrid. “Somos de Barquisimeto y es imposible mantenerse en estas condiciones de apagones permanentes. Me quedo porque tengo empresas y no sé hasta cuándo estaremos separados, pero de esto vamos a salir”.

Lea además:Fedeagro:Producción de caña de azúcar ha disminuido 78% en los últimos 10 años

Otra de las pasajeras, quien prefirió no identificarse, pacientemente esperaba por el chequeo con destino a París. “Las razones para irse son muchas y para regresar pocas. Todos estamos así desde hace meses. En cuanto al proceso del chequeo está normal y aunque llegué a la 1:00 pm, el vuelo está previsto a las 7:00 pm”.

El pasillo del terminal internacional se mantenía con relativa movilidad de pasajeros y los colas de chequeo con mayor fluidez. Las condiciones del aire acondicionado tuvieron cierta mejoría, según se apreció durante el recorrido por las instalaciones.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado