Alejandro Grisanti asume las competencias como parte de la junta Ad-hoc de PDVSA

Explicó además que se separa de sus funciones como director de la firma Ecoanalítica a fin de cumplir su compromiso adquirido bajo la administración del presidente encargado Juan Guaidó.

0
1986

A través de un comunicado el economista venezolano Alejandro Grisanti aceptó la designación como integrante de la Junta de Administración Ad- hoc de Petróleos de Venezuela, S.A (PDVSA), como consta en el acuerdo aprobado en la sesión ordinaria de este martes 09 de Abril de 2019 de la Asamblea Nacional (AN).

De interés: AN autorizó a Guaidó a ampliar junta administradora ad hoc de Pdvsa

Explicó además que se separa de sus funciones como director de la firma Ecoanalítica a fin de cumplir su compromiso adquirido bajo la administración del presidente encargado Juan Guaidó.

A continuación el comunicado:

A MIS AMIGOS Y CLIENTES

Quiero compartir con ustedes que he decidido aceptar la designación como integrante de la Junta de Administración Ad- hoc de Petróleos de Venezuela, S.A (PDVSA), como consta en el acuerdo en el cual se autoriza al ciudadano Presidente Encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Gerardo Guaidó Márquez, para ampliar el número de miembros, así como las facultades de dicha Junta, aprobado en la sesión ordinaria de este martes 09 de Abril de 2019.

Destaco mi compromiso para trabajar en el marco de la protección de activos que ha emprendido la Asamblea Nacional en el exterior, representando los intereses de la corporación petrolera en las compañías y demás activos que posee la nación Venezolana en el exterior.

Para poder asumir con responsabilidad este nuevo reto de mi carrera profesional, dedicar mis mejores esfuerzos para contribuir al rescate y protección de nuestra principal industria, asi como contribuir a que se produzca el cambio que todos los venezolanos anelamos, he decidido residenciarme en Washington DC.

Por la responsabilidad asumida, tambien es mi deber informarles que me separaré de mis funciones como Director de la firma de consultoría económica, Ecoanalítica.

Agradeciendo su atención

Alejandro Grisanti Capriles

Más información: OEA aprueba al Embajador Gustavo Tarre como representación oficial de Venezuela

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado