Lo que faltaba hasta las palmas las están cotizando en divisas

En el caso de la Basílica Santa Teresa los padres hicieron el llamado a la feligresía para que llevaran su propias palmas de jardín y confirmaron que en esta oportunidad las palmeros están ofertando en dólares .

0
1574

En la misa de este domingo los sacerdotes de algunas iglesias del oeste de Caracas exhortaron a los feligreses a llevar sus propias palmas de jardín el próximo Domingo de Ramos, cuando se inicia la Semana Santa.

En el caso de la Basílica Santa Teresa los padres también hicieron el llamado a la feligresía y confirmaron que en esta oportunidad las palmeros están ofertando en dólares y «es tanto dinero que es preferible invertir ese dinero en obras sociales como la tradicional Olla de la Misericordia»,reveló  un vocero de la iglesia quien pidió no identificarse.

Lea también: Reportan cierre de la carretera Panamericana por tres protestas vecinales

Según publicó el periodista Nelson Bocaranda en su cuenta en twitter los palmeros están cobrando entre 300 a 700 dólares por el paquete.

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuelahttps://t.me/Descifrado